AlEn Ideas...

Fue creado para conectar de forma dinámica a Industrias AlEn con inventores, investigadores, científicos, creativos, ingenieros de proceso y compañías globales, que estén interesados en convertirse en socios y colaboradores externos y enriquecer con esto la innovación en nuestros productos y negocios, que tradicionalmente provenía solo de desarrollos internos de la compañía.

Hemos atravesado fronteras con la comercialización de nuestros productos y ahora... Queremos traer el conocimiento y desarrollo desde cualquier parte del mundo en: Tecnología, envases, empaques, métodos de investigación, procesos de ingeniería y modelos de mercado, entre otros.

Deseamos establecer una relación ganar-ganar contigo, tenemos una oferta para tu innovación y estamos convencidos que juntos daremos más y mejores beneficios a nuestras consumidoras, para quien también hemos incluido en este portal una sección especial para acercarnos a ellas, quienes buscan la limpieza y bienestar de sus hogares y así poder conocer mejor sus necesidades e ideas, con el fin de entender cómo satisfacerlas de la mejor manera.

Atentamente,

Director de Innovación al Consumidor
Industrias AlEn