Para un Proveedor

OBJETIVO

En AlEn, siempre estamos buscando formas de que nuestros productos sean cada vez mejores y rentables, pero sabemos que no podemos lograrlo solos. Por lo que creamos este espacio para nuestros proveedores actuales y nuevos prospectos para que participen en los nuevos retos y convocatorias que tiene AlEn o bien compartirnos sus soluciones innovadoras.

CÓMO FUNCIONA: SOLUCIÓN INNOVADORA

Para compartirnos su idea o solución innovadora es necesario crear un usuario, el cual le permitirá revisar el estatus de su propuesta. Cuando envíe su propuesta, un colaborador de AlEn se asegurará que tenga la información básica (datos de contacto y descripción clara) para pasar a la siguiente etapa de evaluación.

Una vez que confirmemos que su información esta completa, ésta se enviará al área correspondiente, de acuerdo al tema que trate su idea (fórmula de producto, envase, empaque, ingeniería o mercadotecnia) en donde un grupo de expertos, después de un análisis exhaustivo, determinará si su propuesta es de interés para AlEn. Es importante que considere, que después de recibida su propuesta, el tiempo de dicha evaluación es de aproximadamente 4 meses.

CÓMO FUNCIONA: RETOS

Primero que nada es necesario crear un usuario para usted o su empresa y una vez confirmados sus datos, será dado de alta en la base de datos de AlEn Ideas para que puedan ser considerados para participar en los retos que AlEn tiene. Una vez que uno de nuestros colaboradores publique un reto que aplique al giro de su empresa o área de experiencia, le notificaremos vía correo para que entre a AlEn Ideas y se informe de que trata el reto.

En su perfil podrá ver la breve descripción del reto y deberá confirmar su participación. No hay una fecha límite para presentar la respuesta al reto, ya que por lo general requiere de un desarrollo tecnológico avanzado. Una vez que envíes tu solución, está será evaluada por un grupo de expertos que determinará si cumple con los requerimientos solicitados. Además, es importante que considere que el tiempo de evaluación de su propuesta de solución al reto es de aproximadamente 4 meses.

Favor de leer Términos y Condiciones.

CÓMO FUNCIONA: CONVOCATORIA

Al igual que en el reto, debes registrarte para participar y una vez que tu información sea confirmada se subirá a la base de datos de AlEn Ideas. Cuando una convocatoria aplique al giro de tu empresa o área de experiencia, te notificaremos vía correo para que entres a AlEn Ideas y te enteres de que trata.

Si decides participar en la convocatoria, de igual forma tendrás una fecha límite para enviarnos tu propuesta. Una vez que envíes tu propuesta ésta será evaluada por un grupo de expertos, que seleccionará la mejor solución al requerimiento. Es importante que consideres que tanto el tiempo para enviar la respuesta como el tiempo de evaluación se definirá para cada caso.

POSIBLE COMPENSACIÓN

En caso de que tu propuesta sea del interés de AlEn, te contactaremos a la brevedad para iniciar la negociación.

Es importante mencionarte, que AlEn no tiene ninguna responsabilidad de ofrecer compensaciones económicas por aquellas ideas enviadas y no seleccionadas.

Favor de leer Términos y Condiciones.